El mejor foro de toda españa
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que tal esta la gente por aqui hoy

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



que tal esta la gente por aqui hoy Empty
MensajeTema: que tal esta la gente por aqui hoy   que tal esta la gente por aqui hoy EmptyMiér Jun 21, 2023 3:33 pm

bueno me gustaría compartir una cosa que me a pasado hoy, yendo al mercado pues obviamente a comprar me e cruzado con unos jodidos ladrones de mierda que les estaba viendo robar obviamente e informado a las autoridades y no han echo nada de verdad que este país se va a la mierda
Volver arriba Ir abajo
elnegroandador_official
Sin vida
elnegroandador_official


Mensajes : 155
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2022

que tal esta la gente por aqui hoy Empty
MensajeTema: Re: que tal esta la gente por aqui hoy   que tal esta la gente por aqui hoy EmptyMiér Jun 21, 2023 3:34 pm

pero que hablas chaval si los ladrones son la ostia no te quejes tanto que te quedas sin kebab roto2rie
Volver arriba Ir abajo
FakeElnegroandador
Sin vida
FakeElnegroandador


Mensajes : 117
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 29/09/2022

que tal esta la gente por aqui hoy Empty
MensajeTema: Re: que tal esta la gente por aqui hoy   que tal esta la gente por aqui hoy EmptyMiér Jun 21, 2023 3:36 pm

no es por sonar subnormal pero es que así son también en su país lo que tendríamos que hacer es una limpieza en las calles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



que tal esta la gente por aqui hoy Empty
MensajeTema: Re: que tal esta la gente por aqui hoy   que tal esta la gente por aqui hoy EmptyMiér Jun 21, 2023 3:36 pm

FakeElnegroandador escribió:
no es por sonar subnormal pero es que así son también en su país lo que tendríamos que hacer es una limpieza en las calles
a algo así me refiero
Volver arriba Ir abajo
nOtF10r0Coches
Casi newfag
nOtF10r0Coches


Mensajes : 30
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2023

que tal esta la gente por aqui hoy Empty
MensajeTema: Re: que tal esta la gente por aqui hoy   que tal esta la gente por aqui hoy EmptyMiér Jun 21, 2023 4:06 pm

cuidado con lo que decís que el admin esta hablando con los superiores para que pueda haber invitaciones en el foro osea esto se convertirá en foroflanders 2.0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que tal esta la gente por aqui hoy Empty
MensajeTema: Re: que tal esta la gente por aqui hoy   que tal esta la gente por aqui hoy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que tal esta la gente por aqui hoy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Por que la gente usa windows?
» Hey gente, ¿todo bien?
» Necesitamos mas gente en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foroelectricos :: OFF-TOPIC :: General-
Cambiar a: