El mejor foro de toda españa
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kiko_RIvera
Usuario casi reconocido
Kiko_RIvera


Mensajes : 61
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2022

me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador Empty
MensajeTema: me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador   me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador EmptyLun Mar 27, 2023 6:28 pm

Estoy asta la polla de encontrarme niños rata de los cojones deberían puto suicidarse como los niños como los padres por putos subnormales niño que veas en internet niño que sus padres son hermanos
Volver arriba Ir abajo
elchuparabo
Ban*Spam/Flood*Troll
Ban*Spam/Flood*Troll
elchuparabo


Mensajes : 11
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 24/05/2023

me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador Empty
MensajeTema: Re: me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador   me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador EmptyMiér Mayo 24, 2023 2:06 am

me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador 1f612 me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador 1f61b me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador 1f61b me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador 1f61b me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador 1f468 me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador 1f464

Volver arriba Ir abajo
Donaldtrumplover
Usuario casi reconocido
Donaldtrumplover


Mensajes : 60
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Edad : 82
Localización : Donald trump tower

me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador Empty
MensajeTema: Re: me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador   me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador EmptyJue Oct 26, 2023 10:50 pm

elchuparabo escribió:
me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador 1f612  me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador 1f61b  me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador 1f61b  me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador 1f61b  me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador 1f468  me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador 1f464

menos mal que este come pollas no ha vuelto dancer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador Empty
MensajeTema: Re: me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador   me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me cago en los muertos de los padres que dejan a sus hijos un ordenador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a ver hijos de puta, tened polla a tirarme la cuenta que nos liamos a palos, que soy el mejor de este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foroelectricos :: OFF-TOPIC :: General-
Cambiar a: