El mejor foro de toda españa
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Half life 2 es un juegazo y lo sabeis

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Donaldtrumplover
Usuario casi reconocido
Donaldtrumplover


Mensajes : 60
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Edad : 82
Localización : Donald trump tower

Half life 2 es un juegazo y lo sabeis Empty
MensajeTema: Half life 2 es un juegazo y lo sabeis   Half life 2 es un juegazo y lo sabeis EmptyMar Dic 20, 2022 6:12 pm

Hay gente que todavía no a jugado a esta obra de arte cosa que no entiendo mucho por que cuando este juego debería ser obligatorio jugarlo yo lo tengo en la primera xbox también lo tengo en la 360 y en la play 3 y obviamente en el pc. Gracias al Half life 2 tenemos el Gmod el caso es que lo que mas mola del half life 2 es la beta que es una pena que la desecharan por que era un juego completamente diferente la beta tenia un ambiente mas oscuro que me flipa de echo la beta se puede jugar esta publicada en un foro ruso que no es RUTRACKER gracias a este juego me di cuenta que los juegos de tiros no solo es pegar tiros si no que se puede hacer una historia totalmente buenísima en el half life 1 es una experiencia mas experimental y se nota pero aun así también es buenísimo por que revoluciono a los juegos de tiros y los mas alucinante del half life 2 son los gráficos y las físicas para esas épocas y para estas. Yo os lo recomiendo totalmente si todavía no lo ais jugado
Volver arriba Ir abajo
FororeroConSida
Sin vida
FororeroConSida


Mensajes : 185
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 28/09/2022
Localización : No te importa

Half life 2 es un juegazo y lo sabeis Empty
MensajeTema: Re: Half life 2 es un juegazo y lo sabeis   Half life 2 es un juegazo y lo sabeis EmptyMar Dic 20, 2022 6:13 pm

totalmente
Volver arriba Ir abajo
Kiko_RIvera
Usuario casi reconocido
Kiko_RIvera


Mensajes : 61
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2022

Half life 2 es un juegazo y lo sabeis Empty
MensajeTema: Re: Half life 2 es un juegazo y lo sabeis   Half life 2 es un juegazo y lo sabeis EmptyMar Dic 20, 2022 6:13 pm

es buen juego pero no soy de shooters de aventura
Volver arriba Ir abajo
Jose
Newfag
Jose


Mensajes : 5
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 23
Localización : Columbus, Ohio

Half life 2 es un juegazo y lo sabeis Empty
MensajeTema: Re: Half life 2 es un juegazo y lo sabeis   Half life 2 es un juegazo y lo sabeis EmptyMiér Dic 28, 2022 2:55 pm

No se, soy negro
Volver arriba Ir abajo
FororeroConSida
Sin vida
FororeroConSida


Mensajes : 185
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 28/09/2022
Localización : No te importa

Half life 2 es un juegazo y lo sabeis Empty
MensajeTema: Re: Half life 2 es un juegazo y lo sabeis   Half life 2 es un juegazo y lo sabeis EmptyMiér Dic 28, 2022 10:29 pm

Jose escribió:
No se, soy negro
pues si eres negro report2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Half life 2 es un juegazo y lo sabeis Empty
MensajeTema: Re: Half life 2 es un juegazo y lo sabeis   Half life 2 es un juegazo y lo sabeis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Half life 2 es un juegazo y lo sabeis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foroelectricos :: Entretenimiento :: Videojuegos-
Cambiar a: