| El mejor foro de toda españa |
| | Usuarios mas inactivos | |
|
+8Pestuzas elnegroandador_official UltraーHeroe FororeroConSida Monoepileptico FakeElnegroandador JaKir Mr.G 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
raspberryvodka Usuario casi reconocido
Mensajes : 74 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2022 Edad : 26
| Tema: Re: Usuarios mas inactivos Dom Oct 16, 2022 10:59 pm | |
| - Pestuzas escribió:
- raspberryvodka escribió:
- Pestuzas escribió:
- Pestuzas escribió:
- Tampoco es que hablen de muchas cosas por aquí
depende tu es porque no tienes el estatus premium Ah la burguesía si quieres el premium pregúntales a estos dos campeones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y que me da ser premium si se puede saber?
pues que tu reporte vale mas que el de los demás y el acceso a la zona llamada general premium Eso me gusta, y me lo tienen que dar? |
| | | Pestuzas Admin
Mensajes : 161 Reputación : 55 Fecha de inscripción : 27/01/2022 Edad : 21 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Usuarios mas inactivos Dom Oct 16, 2022 11:00 pm | |
| - raspberryvodka escribió:
- Pestuzas escribió:
- Pestuzas escribió:
- Pestuzas escribió:
depende tu es porque no tienes el estatus premium Ah la burguesía si quieres el premium pregúntales a estos dos campeones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y que me da ser premium si se puede saber? pues que tu reporte vale mas que el de los demás y el acceso a la zona llamada general premium Eso me gusta, y me lo tienen que dar? si o si no comparlo |
| | | raspberryvodka Usuario casi reconocido
Mensajes : 74 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2022 Edad : 26
| Tema: Re: Usuarios mas inactivos Dom Oct 16, 2022 11:04 pm | |
| - Pestuzas escribió:
- Pestuzas escribió:
- Pestuzas escribió:
- Pestuzas escribió:
depende tu es porque no tienes el estatus premium Ah la burguesía si quieres el premium pregúntales a estos dos campeones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y que me da ser premium si se puede saber?
pues que tu reporte vale mas que el de los demás y el acceso a la zona llamada general premium Eso me gusta, y me lo tienen que dar? si o si no comparlo Suena bien de igual forma, aunque la verdad cuando el foro está inactivo no se |
| | | elnegroandador_official Sin vida
Mensajes : 159 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 24/01/2022
| Tema: Re: Usuarios mas inactivos Mar Nov 01, 2022 4:28 pm | |
| por ahora siguen siendo los mismos los usuarios inactivos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | UltraーHeroe Usuario casi reconocido
Mensajes : 91 Reputación : 47 Fecha de inscripción : 05/10/2022 Edad : 32 Localización : Quiosco de mi casa
| Tema: Re: Usuarios mas inactivos Vie Ene 13, 2023 8:15 pm | |
| nueva update además de los mismos de siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Usuarios mas inactivos | |
| |
| | | | Usuarios mas inactivos | |
|