El mejor foro de toda españa

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Niño Trans en la escuela de mi hija de 4 años. +Tema SemiSerio

+4
elnegroandador_official
FororeroConSida
Pestuzas
UltraーHeroe
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
UltraーHeroe
Usuario casi reconocido
UltraーHeroe

Niño Trans en la escuela de mi hija de 4 años. +Tema SemiSerio Empty
MensajeTema: Niño Trans en la escuela de mi hija de 4 años. +Tema SemiSerio   Niño Trans en la escuela de mi hija de 4 años. +Tema SemiSerio EmptyMiér Oct 05, 2022 4:57 pm

Vengo a exponer una carta que me ha llegado de la clase de párvulos (p4) de mi hija. No saben todavía ni leer y ya les han dado una charla trans en el colegio.

Personalmente estoy indignadísimo con esto, no esperaba que el adoctrinamiento llegara tan pronto. Mi hija hace 1 año que dejó los pañales por la noche.

La carta es la siguiente:

Queridas familias,

Informamos que tenemos un niño en clase que está en proceso de cambio de género. Este infante se llama XXXX XXXX y por ahora el nombre permanecerá siendo el mismo, y nos deberemos dirigir a este alumno en el género masculino

Desde el aula continuaremos tratando el tema de la coeducación de manera transversal, siempre desde el respeto y la confianza, favoreciendo un buen clima de adaptación y convivencia donde cada infante se pueda expresar de manera segura y feliz.

Desde la escuela agradeceríamos vuestra colaboración como familias por tal de trabajar este tema en casa y poder ir todos en la misma dirección

Gracias por vuestra implicación.

Cualquier duda estamos a vuestra disposición

No acabo de comprender qué les lleva a pensar que un niño haya tomado una determinación tan pronto respecto a algo sexual cuando aún están extremadamente lejos de ser personas con un mínimo de responsabilidad y carácter. Me sabe muy mal el punto al que ha llegado todo esto y siento que nos vamos a la mierda como sociedad. Mi tarea como padre queda en poder educar a mi hija de manera completamente diferente a los valores que se transmiten en la escuela y además debo hacerle entender la responsabilidad que conlleva llevar los valores en secreto para no tener problemas de cara al resto de compañeros o niños. Una tarea titánica que llega a mis manos muchísimo antes de lo que esperaba..
Pestuzas
Admin
Pestuzas

MensajeTema: Re: Niño Trans en la escuela de mi hija de 4 años. +Tema SemiSerio   Niño Trans en la escuela de mi hija de 4 años. +Tema SemiSerio EmptyMiér Oct 05, 2022 5:00 pm

Pues cambiala de colegio  🐷
FororeroConSida
Sin vida
FororeroConSida

MensajeTema: Re: Niño Trans en la escuela de mi hija de 4 años. +Tema SemiSerio   Niño Trans en la escuela de mi hija de 4 años. +Tema SemiSerio EmptyMiér Oct 05, 2022 5:00 pm

Esto con franco no pasaba aun así cámbiala de colegio gilipollas
elnegroandador_official
Sin vida
elnegroandador_official

MensajeTema: Re: Niño Trans en la escuela de mi hija de 4 años. +Tema SemiSerio   Niño Trans en la escuela de mi hija de 4 años. +Tema SemiSerio EmptyMiér Oct 05, 2022 5:02 pm

no me importa gilipollas
Monoepileptico
Usuario casi reconocido
Monoepileptico

MensajeTema: Re: Niño Trans en la escuela de mi hija de 4 años. +Tema SemiSerio   Niño Trans en la escuela de mi hija de 4 años. +Tema SemiSerio EmptyMiér Oct 05, 2022 6:17 pm

soy yo el padre y mato al niño roto2rie
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Niño Trans en la escuela de mi hija de 4 años. +Tema SemiSerio   Niño Trans en la escuela de mi hija de 4 años. +Tema SemiSerio Empty

Niño Trans en la escuela de mi hija de 4 años. +Tema SemiSerio
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente