FororeroConSida Sin vida
Mensajes : 185 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 28/09/2022 Localización : No te importa
| Tema: Re: alguien sabe por que hay tanto pedofilo en foroparalelo? Miér Jun 21, 2023 7:52 pm | |
| - rumanorobacarteras escribió:
- el problema se extiende a otro foro shurmanos se hace llamar
punto 1 pasa link punto 2 quien coño eres y por que eres nuevo |
|
rumanorobacarteras Casi newfag
Mensajes : 19 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 21/06/2023
| Tema: Re: alguien sabe por que hay tanto pedofilo en foroparalelo? Miér Jun 21, 2023 7:53 pm | |
| - FororeroConSida escribió:
- rumanorobacarteras escribió:
punto 1 pasa link punto 2 quien coño eres y por que eres nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tranqui yo verdaderamente soy de los antiguos pero solamente era ojeador |
|
elnegroandador_official Sin vida
Mensajes : 159 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 24/01/2022
| Tema: Re: alguien sabe por que hay tanto pedofilo en foroparalelo? Miér Jun 21, 2023 7:54 pm | |
- FororeroConSida escribió:
punto 1 pasa link punto 2 quien coño eres y por que eres nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tranqui yo verdaderamente soy de los antiguos pero solamente era ojeador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo somos de los mas antiguos contando al admin así que me da a mi que eso no es así |
|
FororeroConSida Sin vida
Mensajes : 185 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 28/09/2022 Localización : No te importa
| Tema: Re: alguien sabe por que hay tanto pedofilo en foroparalelo? Miér Jun 21, 2023 7:57 pm | |
punto 1 pasa link punto 2 quien coño eres y por que eres nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tranqui yo verdaderamente soy de los antiguos pero solamente era ojeador si solamente has sido ojeador ya sabes lo que le pasa a los nuevos |
|
elnegroandador_official Sin vida
Mensajes : 159 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 24/01/2022
| Tema: Re: alguien sabe por que hay tanto pedofilo en foroparalelo? Miér Jun 21, 2023 7:58 pm | |
| - FororeroConSida escribió:
punto 1 pasa link punto 2 quien coño eres y por que eres nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tranqui yo verdaderamente soy de los antiguos pero solamente era ojeador si solamente has sido ojeador ya sabes lo que le pasa a los nuevos yo le voy a dar una oportunidad haber como se comporta en el floro |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien sabe por que hay tanto pedofilo en foroparalelo? | |
| |
|