elchuparabo Ban*Spam/Flood*Troll
Mensajes : 11 Reputación : -11 Fecha de inscripción : 24/05/2023
| Tema: Re: a ver hijos de puta, tened polla a tirarme la cuenta que nos liamos a palos, que soy el mejor de este foro Mar Jun 20, 2023 10:41 pm | |
| - FakeElnegroandador escribió:
- esta es de las razones por las que el foro tiene que estar cerrado al publico coño
yo cree este servidor hohoho |
|
| Tema: Re: a ver hijos de puta, tened polla a tirarme la cuenta que nos liamos a palos, que soy el mejor de este foro Mar Jun 20, 2023 10:42 pm | |
| - elchuparabo escribió:
- FakeElnegroandador escribió:
- esta es de las razones por las que el foro tiene que estar cerrado al publico coño
yo cree este foro hohoho |
|
nOtF10r0Coches Casi newfag
Mensajes : 30 Reputación : 36 Fecha de inscripción : 02/02/2023
| Tema: Re: a ver hijos de puta, tened polla a tirarme la cuenta que nos liamos a palos, que soy el mejor de este foro Mar Jun 20, 2023 10:43 pm | |
| - elchuparabo escribió:
yo cree este servidor hohoho de que servidor hablas cantiflas |
|
| Tema: Re: a ver hijos de puta, tened polla a tirarme la cuenta que nos liamos a palos, que soy el mejor de este foro Mar Jun 20, 2023 10:43 pm | |
| - nOtF10r0Coches escribió:
- elchuparabo escribió:
yo cree este servidor hohoho de que servidor hablas cantiflas tu madre |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a ver hijos de puta, tened polla a tirarme la cuenta que nos liamos a palos, que soy el mejor de este foro | |
| |
|