El mejor foro de toda españa
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo

Ir abajo 
+3
elnegroandador_official
Electrico
UltraーHeroe
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
UltraーHeroe
Usuario casi reconocido
UltraーHeroe


Mensajes : 88
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 05/10/2022
Edad : 31
Localización : Quiosco de mi casa

Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo Empty
MensajeTema: Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo   Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo EmptyDom Oct 23, 2022 2:26 am

Bueno ahora mismo el foro es una gran copia de forocoches cosa que no entiendo por que tampoco me voy a quejar el caso que también esta el sistema de reputación al estilo reddit cosa que no me gusta mucho porque puede significar baneos masivos de parte del admin porque lo moderadores nunca banean y registrarse en el foro es super sencillo no como antes que teniamos mas privacidad los usuarios del foro ahora puede entrar cualquier gilipollas

Exigencias de mi parte:
Que vuelva a haber una forma mas difícil de entrar en el foro yo que se con invitaciones por ejemplo y que las normas sean mas estrictas para que los usuarios que hagan shitpost sean sancionados. Asique [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haz algo por favor
Volver arriba Ir abajo
Electrico
Admin
Electrico


Mensajes : 103
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Edad : 95

Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo   Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo EmptyDom Oct 23, 2022 2:31 am

ok todo lo que sea mejorar el foro lo hare
Volver arriba Ir abajo
https://foroelectricos.goodforum.net
elnegroandador_official
Sin vida
elnegroandador_official


Mensajes : 157
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2022

Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo   Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo EmptyDom Oct 23, 2022 2:41 am

UltraーHeroe escribió:
Bueno ahora mismo el foro es una gran copia de forocoches cosa que no entiendo por que tampoco me voy a quejar el caso que también esta el sistema de reputación al estilo reddit cosa que no me gusta mucho porque puede significar baneos masivos de parte del admin porque lo moderadores nunca banean y registrarse en el foro es super sencillo no como antes que teniamos mas privacidad los usuarios del foro ahora puede entrar cualquier gilipollas

Exigencias de mi parte:
Que vuelva a haber una forma mas difícil de entrar en el foro yo que se con invitaciones por ejemplo  y que las normas sean mas estrictas para que los usuarios que hagan shitpost sean sancionados. Asique  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haz algo por favor


sancióname esta gilipollas
Volver arriba Ir abajo
FororeroConSida
Sin vida
FororeroConSida


Mensajes : 185
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 28/09/2022
Localización : No te importa

Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo   Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo EmptyDom Oct 23, 2022 2:51 am

cuenta con mi tontovote y mi reporte

Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo Reporte_7
Volver arriba Ir abajo
Pestuzas
Admin
Pestuzas


Mensajes : 161
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Edad : 21
Localización : Mi casa

Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo   Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo EmptyDom Oct 23, 2022 2:58 am

FororeroConSida escribió:
cuenta con mi tontovote y mi reporte

Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo Reporte_7

segun tengo entendido los reportes ya no sirven para nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo   Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» el foro a revivido?
» Lo que mas me gusta de este foro es
» Me temo que el foro va a cerrar
» Necesitamos mas gente en el foro
» cual es el mejor foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foroelectricos :: OFF-TOPIC :: General-
Cambiar a: