UltraーHeroe Usuario casi reconocido
Mensajes : 91 Reputación : 47 Fecha de inscripción : 05/10/2022 Edad : 32 Localización : Quiosco de mi casa
| Tema: Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo Dom Oct 23, 2022 2:26 am | |
| Bueno ahora mismo el foro es una gran copia de forocoches cosa que no entiendo por que tampoco me voy a quejar el caso que también esta el sistema de reputación al estilo reddit cosa que no me gusta mucho porque puede significar baneos masivos de parte del admin porque lo moderadores nunca banean y registrarse en el foro es super sencillo no como antes que teniamos mas privacidad los usuarios del foro ahora puede entrar cualquier gilipollas Exigencias de mi parte: Que vuelva a haber una forma mas difícil de entrar en el foro yo que se con invitaciones por ejemplo y que las normas sean mas estrictas para que los usuarios que hagan shitpost sean sancionados. Asique [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haz algo por favor |
|
Electrico Admin
Mensajes : 106 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 24/01/2022 Edad : 95
| Tema: Re: Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo Dom Oct 23, 2022 2:31 am | |
| ok todo lo que sea mejorar el foro lo hare |
|
elnegroandador_official Sin vida
Mensajes : 159 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 24/01/2022
| Tema: Re: Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo Dom Oct 23, 2022 2:41 am | |
| - UltraーHeroe escribió:
- Bueno ahora mismo el foro es una gran copia de forocoches cosa que no entiendo por que tampoco me voy a quejar el caso que también esta el sistema de reputación al estilo reddit cosa que no me gusta mucho porque puede significar baneos masivos de parte del admin porque lo moderadores nunca banean y registrarse en el foro es super sencillo no como antes que teniamos mas privacidad los usuarios del foro ahora puede entrar cualquier gilipollas
Exigencias de mi parte: Que vuelva a haber una forma mas difícil de entrar en el foro yo que se con invitaciones por ejemplo y que las normas sean mas estrictas para que los usuarios que hagan shitpost sean sancionados. Asique [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haz algo por favor sancióname esta gilipollas |
|
FororeroConSida Sin vida
Mensajes : 185 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 28/09/2022 Localización : No te importa
| Tema: Re: Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo Dom Oct 23, 2022 2:51 am | |
| cuenta con mi tontovote y mi reporte |
|
Pestuzas Admin
Mensajes : 161 Reputación : 55 Fecha de inscripción : 27/01/2022 Edad : 21 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo Dom Oct 23, 2022 2:58 am | |
| - FororeroConSida escribió:
- cuenta con mi tontovote y mi reporte
segun tengo entendido los reportes ya no sirven para nada |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Explicación de como es el foro ahora según yo lo entiendo | |
| |
|