FororeroConSida Sin vida
Mensajes : 185 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 28/09/2022 Localización : No te importa
| Tema: Re: ¿Cuantos de aqui son otakus? No vale mentir Sáb Oct 15, 2022 3:50 am | |
| - raspberryvodka escribió:
- FrancistoFrasto escribió:
- raspberryvodka escribió:
- FororeroConSida escribió:
- NotJisus escribió:
- no soy otaku pero aun asi lo puedes cosultar ww
Entonces respondan yo lo soy Tremendo, y que opinas de las chicas en cosplay? Me hicieron bastante bullying por eso :silent:
que sois lo mejor del mundo Bueno me subieron un poco el autoestima gracias eres la reina del foro siempre vamos a quererte ver bien que gente maja solo con tigo |
|
raspberryvodka Usuario casi reconocido
Mensajes : 74 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2022 Edad : 26
| Tema: Re: ¿Cuantos de aqui son otakus? No vale mentir Sáb Oct 15, 2022 3:52 am | |
| - FororeroConSida escribió:
- FrancistoFrasto escribió:
- NotJisus escribió:
- no soy otaku pero aun asi lo puedes cosultar ww
Entonces respondan yo lo soy Tremendo, y que opinas de las chicas en cosplay? Me hicieron bastante bullying por eso :silent:
que sois lo mejor del mundo Bueno me subieron un poco el autoestima gracias eres la reina del foro siempre vamos a quererte ver bien que gente maja
solo con tigo Bueno pueden pedirme algo por ser simpáticos |
|
FororeroConSida Sin vida
Mensajes : 185 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 28/09/2022 Localización : No te importa
| Tema: Re: ¿Cuantos de aqui son otakus? No vale mentir Sáb Oct 15, 2022 3:53 am | |
| |
|
UltraーHeroe Usuario casi reconocido
Mensajes : 91 Reputación : 47 Fecha de inscripción : 05/10/2022 Edad : 32 Localización : Quiosco de mi casa
| Tema: Re: ¿Cuantos de aqui son otakus? No vale mentir Sáb Oct 15, 2022 3:54 am | |
| estoy de acuerdo con fororero mas foto cosplay |
|
elnegroandador_official Sin vida
Mensajes : 159 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 24/01/2022
| Tema: Re: ¿Cuantos de aqui son otakus? No vale mentir Sáb Oct 15, 2022 3:54 am | |
| fotooooooo cosplaaaaaaaaaaaaaaay |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuantos de aqui son otakus? No vale mentir | |
| |
|